Imprenta en La Plata

Imprenta

En Gráfica 12/50 - Fotocopias e Impresiones nos dedicamos a todo lo que es impresión sobre papel desde 60 a 350 g aproximadamente. Trabajamos tanto el sistema offset (hasta un formato de 45 x 65 cm), como también los nuevos sistemas de impresión digital.

En nuestra imprenta tenemos equipos de alto volumen, tanto en blanco y negro como en color y de planos. Todos ellos fruto de un acuerdo comercial con la firma Ricoh Argentina, por lo que además del origen de los equipos, utilizamos materiales originales y atendidos por el personal especializado de la firma proveedora.

Especialistas en libros

Trabajamos todo el universo de piezas y materiales gráficos como afiches, volantes, folletos, carpetas, flyers, libros, etc. Asimismo, nos especializamos en libros de baja tirada y sobre demanda (se imprime solo lo que el cliente cree que necesita).

En nuestra empresa ponemos énfasis en el valor de la palabra y en el estricto cumplimiento de los tiempos acordados previamente.
Gráfica 12/50 - Fotocopias e Impresiones libros
Experiencia

Apostamos a mostrar qué y quiénes somos, para así tratar de entregar productos y servicios de muy buena calidad a un precio razonable. La responsabilidad y el cumplimiento de los compromisos asumidos ante nuestros clientes son nuestra principal garantía, caso contrario asumiremos las consecuencias incluso en términos económicos

Tenemos una amplia gama de clientes, desde el público en general, hasta pequeñas, medianas y grandes empresas y el Estado en todas sus configuraciones. No solemos trabajar bajo el sistema de ofertas temporarias o promociones.

Como lo mencionamos anteriormente lo que más valoran nuestros clientes es la responsabilidad en el cumplimiento de los trabajos, junto con su calidad; incluso, en los casos en los que uno no ha podido cumplir, avisamos siempre al cliente acerca de los problemas surgidos que hicieron que no pudiéramos cumplir.

Evitamos que el cliente venga a buscar un trabajo y no lo podamos entregar en ese mismo momento. Las malas noticias deben ser las primeras en entregarse, por ello junto con la incorporación de nuevas tecnologías es lo que nos ha permitido cumplir 20 años.

Empezamos más orientados a lo que en un momento fue el auge del "diseño gráfico asistido por computadora", luego el paso del tiempo, el crecimiento y nuestras propias inquietudes nos fueron llevando a que nos dedicáramos a copias, fotocopiar, imprimir, etc.

Los motivos tienen que ver con la búsqueda de llegar a ser uno mismo el que va construyendo su propio destino. Respecto al método, diríamos que ha ido mutando por el paso del tiempo, pero fundamentalmente por lo que han sido los tremendos cambios tecnológicos en este período. Trabajamos siempre con el objetivo final de llegar a la satisfacción de nuestros clientes.


¡Lo esperamos!


Estamos ubicados desde el año 1993 en el centro de la ciudad de La Plata,

en la esquina de las calles 12 y 50.